Nosotros
Somos eventos que inspiran

Nosotros

Explora Mundo Creativo

Mundo Creativo es una agencia de eventos creativos e innovadores que inspiran al personal y mejoran su productividad. Fue creada hace 17 años con la convicción de que un equipo motivado es el mejor motor para tu empresa.

Con nuestros eventos lograrás mejorar el clima laboral mediante campañas creativas de comunicación que provoquen la motivación en tu staff generando óptimos resultados para tu empresa.

Nuestros más de 1.200 eventos realizados respaldan nuestro compromiso y nos motivan a seguir innovando. Al mismo tiempo, la lealtad de nuestros clientes que se han mantenido en el tiempo habla de nuestra calidad y capacidad de reinventarnos.

Nuestro objetivo: inspirar a tu personal
para mejorar su productividad. Hacemos de
cada evento una experiencia impactante
que trasciende en el tiempo.

Testimonios

Nuestra motivación es su satisfacción

Desde hace 3 años vengo trabajando con Mundo Creativo y considero que ha sido unas de las mejores BTLS con las que he trabajado. La calidad de los eventos y seguimiento personalizado de Nicolas y su equipo es A1, sus activaciones generan el mejor impacto en el cliente interno.  

Vanessa Castillo Honores

HR Business Partner / HR British American Tobacco Perú

Hemos tenido la oportunidad de trabajar tres años seguidos con ustedes y cada evento fue un éxito; grandes y chicos quedaron muy contentos… Calidad de principio a fin gracias a los excelentes profesionales que conforman el equipo, sus maravillosos shows, los lindos talleres y sus espectaculares decoraciones. Muchísimas gracias y que sigan los éxitos!

Gaudy Márquez Ruiz

Analista de Recursos Humanos - Anglo American

Super bueno el evento, lo mejor el show, los chicos que bailaban. En general, super bueno, quedé muy contenta.”

Carola

Procter & Gamble

“Señores Mundo Creativo, todo muy bien, llegaron temprano a armar el estrado, su equipo también llegó temprano y se organizó muy bien. Todo su personal muy entusiasta, las chicas ayudaron a entregar los regalos (gracias), el Papá Noel muy bien. Los juegos divertidos. Muchas gracias por todo, estuvo espectacular.”

José Antonio

J&C Constructores

“De Mundo Creativo, tengo los mejores recuerdos. Nicolás siempre atento y pendiente que el evento salga lo mejor posible y cumpliendo con todo lo que se prometió. Su asistente, Cecilia, de igual manera, supervisando todo y dándonos la confianza necesaria. Muy buen equipo el que tienen, capaz de realizar cualquier capricho. Nos gustaron muchos las canciones que nos hicieron,Muchos éxitos.”

Carlos Vásquez

Cerámica San Lorenzo

“Definitivamente trabajar con mundo creativo es garantizar el éxito de tu evento, no importa en donde se desarrolle, el equipo humano que lo conforma está preparado para dar un excelente servicio al cliente, y superar las expectativas generadas.”

Solimar Bermúdez

Pamer