Descubre Mundo Creativo

Creando experiencias para eventos que marcan...

Somos profesionales con harta calle para planificar la mejor estrategia como base de toda comunicación con el fin de darle la identidad que se busca para cada proyecto. Trabajamos cada evento como un momento único, brindando un concepto sólido que marca; desde la comunicación previa al día del evento donde encontramos los mensajes y estímulos pertinentes para cautivar a la gente hasta el seguimiento post-evento. Creemos en el momento emotivo, que es el punto central del evento en donde el mensaje llega de manera cautiva logrando que el evento trascienda y quede en la memoria.


Nuestro Equipo

Trabajando con profesionales comprometidos con tus objetivos...

Conformados por publicistas, marketeros, productores y artistas emprendedores con conocimientos de planeación estratégica, psicología, recursos humanos, investigación, arte, música entre otros. Buscamos crear contenidos y experiencias que ayudan a desarrollar los objetivos comunicacionales de Nuestro clientes.

Testimonios

Nuestra motivación es su satisfacción
Carola
Procter & Gamble

“Super bueno el evento, lo mejor el show, los chicos que bailaban. En general, super bueno, quedé muy contenta.”

Jose Antonio
C&J Constructores

Señores Mundo Creativo, todo muy bien, llegaron temprano a armar el estrado, su equipo también llego temprano y se organizó muy bien. Todo su personal muy entusiasta, las chicas ayudaron a entregar los regalos(gracias), el Papá Noel muy bien. Los juegos divertido. Muchas gracias por todo, estuvo espectacular.

Carlos Vásquez
Cerámica San Lorenzo

De Mundo Creativo, tengo los mejores recuerdos. Nicolas siempre atento y pendiente que el evento salga lo mejor posible y cumpliendo con todo lo que se prometió. Su asistente, Cecilia, de igual manera, supervisando todo y dándonos la confianza necesaria. Muy buen equipo el que tienen, capaz de realizar cualquier capricho.
Nos gustaron muchos las canciones que nos hicieron,Muchos éxitos.

Solimar Bermúdez
Pamer

Definitivamente trabajar con mundo creativo es garantizar el éxito de tu evento, no importa en donde se desarrolle, el equipo humano que lo conforma está preparado para dar un excelente servicio al cliente, y superar las expectativas generadas.

Nuestra Evolución parte de la necesidad de buscar nuevas maneras de decir lo mismo. La idea está en pensar siempre fuera de la caja. La clave está en nunca conformarse, y ser consciente de que todo cambia y también avanza.

Teléfonos de atención... (511) 468-5821